Son 18 los trabajadores con Síndrome de Down que cuentan con la oportunidad laboral de desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera integral en la institución.
Este lunes 21 de marzo, la obra social del Arzobispado de Concepción, Lavandería Industrial 21, llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con un almuerzo especial para todos sus trabajadores y colaboradores de la fundación.
Son 18 los trabajadores con Síndrome de Down que cuentan con la oportunidad laboral de desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera integral en la institución. El proyecto, que lleva más de 7 años funcionando, ha trabajado constantemente para promover la inclusión laboral de personas con esta condición genética en particular.
David, quien lleva tres años en Lavandería 21, manifestó su felicidad por poder contar con el espacio para crecer en los diferentes ámbitos de su vida, “llevo 10 años trabajando acá y me gusta lo que hago, me divierto y además aprendo muchas cosas nuevas”.
Jenny Valenzuela, administradora de la obra social, comentó qué “el principal motivo de esta celebración es seguir impulsando y fortaleciendo la inclusión laboral y total de las personas con Síndrome de Down”.
Además reafirmó que “es importante mostrar al mundo la inclusión de las personas con esta condición para que aprendamos a estar todos juntos sin importar las diferencias”.
En la galería puedes ver algunas fotografías de la actividad organizada por la administración y tutores de la Fundación Lavandería Industrial 21.
Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 21-03-2022
More Stories
CONAF y UBB firman convenio de colaboración para recuperar el cerro Kimún
Indura presentará showroom con innovadoras soluciones y descuentos exclusivos
Biobío en 100 Palabras celebrará el día de la niñez con Biobingo que destaca emblemas de la región