Gestión fue realizada por la Municipalidad y donadas por la empresa Gasco Magallanes.
Como una forma de poder colaborar con los vecinos en medio del duro invierno que se vive en la comuna más austral del mundo, el alcalde Patricio Fernández solicitó la ayuda de la empresa Gasco para llegar hasta nuevos hogares que hoy necesitaban de un a mejor y más segura calefacción.
La acción se enmarca en el marco de la responsabilidad social empresarial, definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas para la comunidad en donde residen, GASCO MAGALLANES, filial Puerto Williams.
El alcalde Patricio Fernández agradeció la donación realizada por la empresa, expresando que “esto va directamente en beneficio de las familias que más lo necesitan. Reiteramos el compromiso social que tenemos como Municipalidad y también de Gasco, para salir a responder nuestro llamado de forma pronta”.
Actualmente son 8 familias que han cambiado su forma de calefaccionarse en medio de la temporada invernal, lo que mejora de forma directa la calidad de vida y salud de las vecinas y vecinos que han recibido las estufas y cilindros de gas de forma gratuita.
Diego Díaz, representante de Negocios GLP de Gasco Magallanes, explicó que esta es “una forma de agradecer a la comunidad por todos los años que nos han entregado su confianza como empresa que está presente en el territorio”, culminó.
More Stories
Obispo Óscar Blanco Martínez de Punta Arenas: “Fortalezcamos la política del cuidado”
Muestra del Museo Interactivo Mirador permanecerá un mes en Punta Arenas
SMU lanza nueva Campaña Unidos en apoyo de Fundación Las Rosas y Club de Leones de Magallanes